Diseño Web


Más de 20 años diseñando y administrando páginas web , primero en HTML y CSS desde cero, luego con Dreamweaver y Flash y hoy en día con WordPress que es el mejor y más práctico gestor de contenidos, una plataforma versátil que se adapta a cualquier empresa y proyecto web.

En todos estos años, he trabajado en proyectos con diferentes clientes sobre todo en el área cultural: artistas, diseñadores, películas, locutores, fotógrafos, etc.





*
alados.co

La Corporación Colombiana de Documentalistas ALADOS Colombia es un organización sin ánimo de lucro creada hace veinte años con el fin de reunir al gremio del cine documental colombiano.





*
aureajoyas.com

El portafolio y trabajo de la joyera Adriana Henao Mejía






*
Carlos Mario Echeverri *CALICHE*

Actor, Locutor y Coaching de Voz






*
colombianistas.org

La Asociación de Colombianistas es una organización académica sin ánimo de lucro que cuenta con más de 200 académicos radicados en unos diez países diferentes, quienes realizan estudios acerca de Colombia en las áreas de humanidades y ciencias sociales.






*
deferreira.com

Gastronomía y Repostería





*
marcelamanriquemanager.com

Con 30 años de experiencia que respaldan su nombre como Productora en Cine y Televisión, Marcela Manrique se posiciona en el campo del Management en Colombia representando el talento de las artes escénicas y visuales.





*
elromeron.com

El Romerón Casa de Campo está ubicado a 2 Km de San Francisco de Sales,Cundinamarca, Colombia





*
Vicky Fadul – La Casa Pintada

Primera página de la artista, realizada en Flash. Solo para computadores. La incluyo en este listado por juguetona y divertida.





*
vientosolar.org

Viento Solar es una reserva natural situada en Río Cedro, Córdoba, Colombia





*
sergiogarciamoreno.com

Director de Fotografía – ADFC





*
palenquecolombianfood.com

Comida colombiana en Nueva York. Deliciosas arepas y empanadas como hechas en casa. Palenque abrió un local restaurante en Williamsburg NY..





*
Diego García-Moreno

Primera página del reconocido documentalista, realizada en Flash. Solo para computadores. La incluyo en este listado por juguetona y divertida.





*
Finca Santo Tomás

Página web de una finca